Un duelo estelar se vivirá este sábado en el estadio Mario Camposeco, donde se enfrentará Xelajú MC ante Antigua. A medio tiempo del partido habrá una “lluvia de peluches”.
Redacción/laprensadeoccidente.com.gt
“Es posiblemente el partido más complicado del torneo en la fase regular en casa”, expresó Amarini Villatoro, técnico superchivo, sobre el encuentro que sostendrán este sábado 21 de septiembre ante Antigua. El duelo arrancará a las 19 horas en el estadio Mario Camposeco.
El estratega afirmó que buscarán dar un paso adelante y demostrar que son protagonistas en el Apertura 2024. Los chivos vienen de sumar un empate y una derrota en sus últimos dos partidos lejos de casa.
“En la meta propuesta había que lograr 4 puntos en las dos visitas, pero solo logramos 1 punto, esto nos dejó molestos a todos porque sentimos que en los dos partidos merecía más el equipo”, reflexionó Amarini.
Para el encuentro de este fin de semana, el club anunció que el costo de la entrada será de Q60 adultos y Q10 niños menores de 1.20 metros.
Construcción de viaducto podría quedar paralizado cinco años, estos son los detalles
Una lluvia diferente
A medio tiempo de este partido se vivirá una nueva edición de la “Lluvia de peluches”, un evento que impulsa Rotaract de Quetzaltenango y el Club Xelajú MC, con el objetivo de recaudar peluches que serán entregado a niños que lo requieran en diferentes lugares.
La dinámica consiste en que desde las gradas la afición podrá arrojar peluches, ya sean nuevos o usados en buen estado, los cuales serán recolectados por los organizadores.
El objetivo es reunir más de mil peluches. Solicitan a los aficionados que los puedan colocar en una bolsa para evitar que se ensucien, en caso lloviera, explicó William Turnil, de Rotaract.
Pintar sin parar durante 103 horas, el nuevo reto de José Molina Salazar