InicioNoticiasCenar con los ojos vendados, el reto de Fundal para una causa...

Cenar con los ojos vendados, el reto de Fundal para una causa noble

La Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal) realizará la «Cena sensorial» en Quetzaltenango para recaudar fondos en beneficio de niños de capacidades diferentes.

José Cancinos/laprensadeoccidente.com.gt

Kelly López, comunicadora de Fundal, informó que, en la actividad sensorial, los participantes van a cenar con los ojos cubiertos, solamente guiados por una persona que les explicara paso a paso qué alimentos consumir.

La cena está programada para el jueves 1 de agosto a las 7 de la noche en el restaurante La Quebrada, el costo es de Q150. Lo que se recaude servirá para financiar las terapias de los niños con discapacidad de sordoceguera que atienden Fundal. “Es algo muy lindo que nadie debería resistirse”, dijo López.

El cupo es para 150 personas y quienes deseen contribuir deben inscribirse en la página oficial de Fundal, que será una causa linda” para apoyar a los niños por medio de una actividad gastronómica viviendo la experiencia de las personas de capacidades diferentes.

“Fundal motiva a la población a participar, con su contribución de Q150 van a tener una experiencia muy bonita convertida en una expresión de amor muy grande para continuar con los programas de inclusión laboral y educativa con los niños en escuelas nacionales; terapias, adaptaciones y apoyo a su educación”, finalizó López.

En Xela celebran el Día de Cacao con actividades gastronómicas y artísticas  

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,