InicioEmpresasMalher, el secreto detrás del sabor de nuestras tradiciones en las mesas

Malher, el secreto detrás del sabor de nuestras tradiciones en las mesas

Malher busca promover la importancia de mantener vivas las costumbres familiares y para ello, anima a los consumidores a utilizar sus productos líderes en el mercado guatemalteco, los cuales han trascendido de generación en generación para preservar la cultura de Guatemala.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Estos productos no solo ofrecen practicidad en la preparación de platillos tradicionales, sino que también aportan un sabor excepcional en cada plato, permitiendo que las familias guatemaltecas continúen disfrutando del auténtico sabor chapín en sus mesas.

«En Malher hemos sido parte de las familias guatemaltecas por más de 65 años, entregando el sabor de Guatemala en cada uno de nuestros productos y estamos comprometido en preservar y realzar las tradiciones culinarias que unen a las personas. Queremos ser parte de los momentos especiales alrededor de la mesa y proporcionar a los consumidores los productos que necesitan para mantener viva la autenticidad de la cocina guatemalteca«, afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Los tradicionales platillos de fin de año se manifiestan como un reflejo de la rica diversidad culinaria de Guatemala, representan un símbolo de unión familiar y una celebración de la identidad gastronómica del país. En cada hogar guatemalteco, les imprime un toque especial que lo convierte en una expresión única de tradición y amor.

Cae helada negra después de muchos años, por qué se llama así, aquí los detalles

Malher, como marca comprometida con la autenticidad y el sabor tradicional, desempeña un papel fundamental. La marca se enorgullece de ofrecer productos que realzan el sabor de platillos tradicionales. Entre estos productos destaca el Consomé de Pollo Malher, el preferido por los guatemaltecos y fortificado con el 15% del requerimiento diario de hierro. Este consomé está elaborado con ingredientes naturales como ajo, cebolla, perejil y cúrcuma, que aportan un sabor inigualable a cada preparación.

Además, los Condimentos Malher, que incluyen Sal de Ajo, Sal de Cebolla y Pimienta, también aportan ese toque único a cada platillo gracias a su calidad. Malher se convierte en el aliado perfecto de los guatemaltecos en su misión de darle ese toque distintivo a sus platillos, y contribuye de manera significativa a preservar y enriquecer la rica tradición culinaria del país.

Lissette López, gerente de Culinarios de Nestlé Guatemala, agregó: «Con ingredientes naturales, Malher aporta ese toque único que hace que los platillos tradicionales sean excepcionales. Hemos diseñado nuestros productos para brindar sazón y comodidad en cada platillo. Como marca estamos comprometidos a continuar entregando sabor en las comidas guatemaltecas y reforzar que cada comida es una expresión de amor para la familia«.

Malher está al alcance de todos los guatemaltecos, los productos de la marca se encuentran disponibles en tiendas de barrio y supermercados a nivel nacional. Esta amplia disponibilidad garantiza que las familias de todo el país puedan acceder a la calidad y el sabor excepcionales que Malher ofrece, contribuyendo así a mantener viva la tradición culinaria de Guatemala en cada rincón del territorio nacional.

Formación de escarcha en rutas persistirá, advierte PNC de Tránsito

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,