Nestlé fue reconocida durante la celebración del XVIII Congreso Industrial en Guatemala por sus acciones en beneficio de una mejor gestión de residuos en el país.
redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt
Durante sus 85 años en Guatemala, Nestlé ha implementado en el país diversas iniciativas para el beneficio de sus consumidores, basando su operación en el modelo de «Creación de Valor Compartido» a través del cual busca generar un impacto sostenible positivo en las personas, comunidades y planeta.
La visión de la compañía es asegurar que sus empaques puedan formar parte de una economía circular que permita el menor impacto al medio ambiente. Esta visión no es únicamente un ideal, la compañía trabaja intensamente para cumplir y contribuir a lograr un futuro más limpio.
Nestlé se hizo acreedora del Premio Industrial en la categoría Ambiente, por su estrategia de Empaques Sostenibles en sus marcas Malher y Maggi. «Nuestra meta es clara: lograr que más del 95 por ciento de nuestros empaques estén diseñados para ser reciclados al 2025 y ser cero emisiones netas para el 2050. Recibir este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a reafirmar el compromiso y la responsabilidad que tenemos con el planeta como líderes en la industria”, indicó Patricio Astolfi, director General de Nestlé Guatemala.