A través de este proyecto, que impulsa Corporación Metroproyectos y su centro comercial Interplaza Xela, se busca el desarrollo artístico de los quetzaltecos y guatemaltecos.
José Racancoj/La Prensa de Occidente
Clases de piano, guitarra, marimba y canto, se impartirán en la Metro Escuela de Artes “Gloria Susana Castañeda”, que fue inaugurada en el centro comercial Interplaza Xela.
Los quetzaltecos y guatemaltecos que deseen formarse artísticamente de una manera integral y profesional tendrán la oportunidad de inscribirse en la Metro Escuelas de Artes, que ofrecerá clases a niños de 5 a 12 años, así como a jóvenes y adultos de 13 años en adelante.
La escuela brindará becas parciales, es decir, que la mensualidad será de Q100 y la inscripción de Q100, un monto totalmente significativo.
Cada curso tendrá una duración de 2 años y al culminar recibirán un diploma acreditando los estudios realizados.
Las clases de ballet impartidas en Interplaza Xela, pasan a formar parte ya de la Metro Escuela de Artes.
Esta es una iniciativa de Corporación Metroproyectos y su centro comercial Interplaza Xela, la cual tiene como objetivo aportar al crecimiento y desarrollo artístico de los guatemaltecos, formando artistas integrales de manera profesional.
«Para Metroproyectos es un sueño llevar las diferentes disciplinas artísticas a toda Guatemala. Con la Metro Escuela de Artes damos un paso más, cumpliendo nuestra misión de apoyar a los artistas guatemaltecos, que tanto lo necesitan. El 95% de los costos serán cubiertos por nuestra empresa», indicó Gloria de DuBois, directora de Mercadeo de Metroproyectos.
Para mayor información de las clases y el proceso para unirse al proyecto, los interesados pueden acercarse al kiosco de información de Interplaza Xela o escribiendo a sus redes sociales.