InicioNoticiasIban a adorar al Señor pero la muerte se los impidió

Iban a adorar al Señor pero la muerte se los impidió

spot_imgspot_img

Viernes Santo en el cantón Tierra Colorada de Xela, una niña perdió la vida, tres personas más resultaron heridas cuando se disponían ir a la iglesia a adorar al Señor.

José Cancinos/laprensadeoccidente.com.gt

Una tarde de sol y calor en Tierra Colorada, eran las cuatro de la tarde apróximadamente, una familia se transportaba en la palangana de un pickup por la recta cuando otro automóvil los colisionó, la puerta de la palangana cedió y cuatro personas cayeron al suelo.

Por el impacto sobre el cemento, falleció Yasmín Anairemy Cotom, de 6 años de edad, mientras los otros dos menores, de 10 y 12 años, se encuentran en estado inconsciente en el Hospital Regional de Occidente.

La PNC dijo que, quien conducía el automóvil que produjo el accidente es un menor de edad, pero no revelaron más detalles.

Marta Pérez, madre la menor fallecida y de los otros niños, informó que también su hermana estaba en un estado delicado por los golpes sufridos.

“Mis hermanos y mis dos hijos están en el hospital inconscientes, no sé cómo están, están quebrados”, dijo Pérez.

El último adiós

Este domingo de Resurrección fueron inhumados los restos de Yasmin Amaireni Cotom Pérez, quien este día cumpliría seis años de vida.

Varios vecinos con una pañuelo blanco, como símbolo de solidaridad y pesar acompñaron el féretro que transportaba el cuerpo de la niña.

Cual fénix resurgiendo de las cenizas, así fue la liberación de Virginia Laparra

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,