InicioEmpresasPollo Campero entra al metaverso y con innovaciones en su menú

Pollo Campero entra al metaverso y con innovaciones en su menú

Pollo Campero anunció la campaña “Vive a Todo Sabor” donde invita a disfrutar el sabor en lo cotidiano con la calidez, servicio y menú que los caracteriza. Además, lanzamiento de El Mundo Campero en Roblox.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

¡Qué viva el Mundo Campero!

En conferencia de prensa, ejecutivos de CMI Alimentos dijeron que en continuidad con su evolución y mirada hacía el futuro, Pollo Campero se mantiene a la vanguardia con el lanzamiento de El Mundo Campero en Roblox, una experiencia inmersiva que busca conectar con los consumidores de la marca a través de un innovador punto de contacto.

Ahora, dentro del metaverso se encontrará un restaurante Pollo Campero en el que los usuarios podrán descubrir “Sabor contra reloj”, un juego en el tendrán que cocinar la mayor cantidad de platillos en el tiempo estipulado para acumular puntos.

Además, Mundo Campero también cuenta con La Tienda de Pollito virtual en la que los usuarios podrán adquirir skins con los puntos acumulados para equipar sus avatares con artículos de la marca. Al interactuar en este universo, tendrán la oportunidad de encontrar códigos con cupones de descuento redimibles para compras en Pollo Campero.

Anuncian la “7mo Hooters Torneo de Golf” a beneficio de FUNDECAN

¡Qué vivan los que viven a todo sabor!

Para los que disfrutan a manos llenas en el mundo real, Pollo Campero trae innovaciones que se disfrutan desde temprano a todo sabor. Ahora podrán degustar unos deliciosos chilaquiles acompañados de dos huevos estrellados con nachos bañados en salsa roja y verde, pollo desmenuzado, queso fresco, crema y cilantro. Y, para los amantes de este platillo, a partir de las 11 AM estará disponible una adaptación del platillo sin huevo como almuerzo y cena para que puedan disfrutarlo a cualquier hora del día.

Para compartir y vivir la alegría con amigos y familia, Campero incorpora el Combo Mix que incluye 8 piezas de pollo, 12 medallones, 2 papas, 2 ensaladas de repollo y bebida familiar. De igual forma, ahora también se encuentra disponible la Pizza Campero Full Todo, que es una pizza grande con queso, chile pimiento, cebolla morada, aceitunas negras, pepperoni y carne, perfecta compartir en todo momento.

Y, finalmente, para los que disfrutan el sabor sin miedo a mancharse, ahora con el Mix Campero se podrá disfrutar tanto la Hamburguesa Clásica como la Hamburguesa Americana con un acompañamiento, 5 medallones y una bebida.

“Para nosotros, los grandes sabores y la hospitalidad genuina son eternos; no importa el canal de servicio o el restaurante que se visite, siempre nos comprometemos a compartir sabores que te hacen sentir bien. Cada día, trabajamos con pasión, entrega y alegría que se vive a todo sabor” agregó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo Pollo Campero.

Voces del heroísmo, la historia de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios, ícono de Xela

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,