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Estas son las novedades y la nueva experiencia en Pollo Campero para el 2024

Pollo Campero presentó a medios de comunicación una nueva imagen de marca, modelo de servicio, canales de atención y menú, con el propósito ser más eficientes a quienes sirven: su clientela.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Según informaron, en 2024, a lo largo del año, se develarán muchas sorpresas, que van desde el mundo digital, hasta las Luces Campero, como el restaurante No. 100 en Estados Unidos y el 150 en Guatemala.

La empresa, cuenta actualmente con un equipo que supera los 10,000 colaboradores y tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México (Tapachula), Honduras, Ecuador y Europa. Es una de las marcas más relevantes y queridas de CMI Alimentos, una de las dos agrupaciones de negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI), junto a CMI Capital.

“Hace 2 años anunciamos una inversión de USD$1.8 mil millones para CMI Alimentos, destinando recursos para crecer nuestras marcas reconocidas en la región centroamericana y en Estados Unidos. Esta nueva experiencia de Pollo Campero es resultado de dicha inversión, la cual nos permite seguir creciendo, evolucionando e innovando”, comentó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

En continuidad a la evolución de la marca, este año marcará hitos relevantes, como la apertura del restaurante número 100 en los Estados Unidos y el número 150 en Guatemala.

Imagen

Uno de los cambios más importantes que presenta la marca es su logotipo, que ha evolucionado para reflejar con orgullo su historia que se “¡Vive a Todo Sabor!”

En esta ocasión, comparte su pilar de sostenibilidad denominada “Cambios que dejan huella”. Se trate de un conjunto de iniciativas orientadas a reducir el impacto ambiental y hacen conciencia sobre la importancia del cuidado hacia el planeta.

Campero emplea vajillas reutilizables en sus restaurantes y, en los últimos años, se implementó el uso de empaques amigables con el medioambiente como parte de sus iniciativas eco sostenibilidad.

De igual forma, durante el 2023, los restaurantes de Guatemala y El Salvador operaron con energía certificada 100% renovable a través de IREC’s.

“Este año, dentro de estas buenas noticias, presentamos la “Ruta Verde”, nuestra iniciativa para promover la electromovilidad en Guatemala con la que, gracias al apoyo de CMI Capital, estaremos habilitando servicio de carga para automóviles eléctricos con energía 100% renovable en restaurantes alrededor del país, un esfuerzo que permitirá recorrer Guatemala con cero emisiones”, comentó Rodrigo del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes y Retail.

Desde 1971, Pollo Campero sirve en Guatemala

El menú

A través del tiempo, la marca ha innovado y dinamizado su menú con productos nuevos y de temporada. Recientemente, lanzaron los nuevos Medallones Campero, así como productos de verano y por tiempo limitado, como los camarones y la pizza Campero de camarones.

“Servicio con calidez”

La nueva experiencia Pollo Campero no solo habla de su evolución en productos e imagen, también “mantiene la pasión por el servicio”. No importa qué restaurante se visite, o por qué medio se haga el pedido, esta marca se compromete a compartir sabores que hacen sentir bien, y son preparados con dedicación.

“Uno de nuestros pilares más importantes son nuestros colaboradores, toda esa gente apasionada que integra la gran familia Campero, quienes día a día atienden con calidez, felicidad y llenos de vida. En Campero estamos siempre listos para recibirte, estamos preparados con dedicación, de nuestra familia, para la tuya”.

Canales de servicio Pollo Campero cuenta con una estrategia de omnicanalidad que permite atender a sus consumidores de la mejor forma, evolucionando todos sus protocolos en restaurantes para garantizar un servicio y opciones de pago más rápido.

Agilidad

Asimismo, para quienes buscan la practicidad con un Campero en su camino a través del autoservicio, se ha implementado en restaurantes la toma de pedidos de los colaboradores en la fila para atender la alta demanda en horas pico, agilizando así el flujo de atención para que todos los consumidores obtengan su comida lo más rápido posible. Inclusive, en algunos restaurantes se han implementado dos carriles, para entregar una mejor experiencia.

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Motos eléctricas

Campero fiel a sus principios ahora presenta la primera flotilla de motos para repartir sus productos cien por ciento eléctricas y cada restaurante tendrá su estación de carga, que además podrá servir a consumidores que necesiten energía para sus automóviles.

La nueva imagen e infraestructura

Todas las mejoras e innovaciones de marca, modelo de servicio, menú y canales de servicio ahora viven en el restaurante Campero Vista Hermosa.

Este nuevo concepto de restaurantes cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, y mesas movibles, lo cual, permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan. 

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