InicioEmpresasCervezas Polar Pilsen y Maltín Polar llegan a Guatemala

Cervezas Polar Pilsen y Maltín Polar llegan a Guatemala

Con un evento de presentación para medios de comunicación e influenciadores, Cendalza y Empresas Polar presentaron dos nuevas marcas de bebidas que entran a competir en el mercado local, cervezas con más de 70 años en mercados internacionales.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

La Cerveza Polar Pilsen, ahora en Guatemala, recientemente cumplió 83 años en el mercado. Es un producto refrescante perfectamente adaptado al paladar global y tiene las características clásicas de una cerveza tipo Pilsen.  La otra, Maltín Polar, con sabor natural, es una bebida sin alcohol.

Sergio Alcocer, director Comercial del Negocio Internacional de Empresas Polar de Centroamérica y Caribe se mostró muy entusiasmado al dar a conocer los principales atributos de estas bebidas y cómo planean conquistar a los guatemaltecos. “Estamos muy contentos de estar aquí en Guatemala, y el trabajo en equipo que estamos haciendo con nuestros aliados de Cendalza para conquistar en la preferencia de los consumidores que buscan productos de calidad”, comentó.

Gatorade presenta a los dos equipos que representarán a Guatemala en las finales globales en Londres

Por su parte, Gerardo Handal, Director General de Cendalza también compartió sus expectativas: “Estamos muy emocionados de poder ser socios comerciales con Empresas Polar y permitirnos hacer llegar a los distintos canales de venta una opción más de bebidas refrescantes. Ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de momentos de alegría con amigos y familia acompañados de una Cerveza Polar o Maltín Polar”

Empresas Polar, es una corporación de origen venezolano, con más de 83 años de historia y su Negocio Internacional maneja un variado portafolio de alimentos y bebidas tanto en América como en Europa y Asia. Su producto más reconocido es la harina precocida de maíz P.A.N. está presente en más de 100 países.

CENDALZA es una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo con presencia en Centroamérica, México y Estados Unidos.

La cerveza Polar Pilsen y Maltín Polar se encuentran disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia.

Anuncian la “7mo Hooters Torneo de Golf” a beneficio de FUNDECAN

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,