InicioDeporteEn Jueves Santo el Xelajú visita a Los Gallos de Zacapa y...

En Jueves Santo el Xelajú visita a Los Gallos de Zacapa y se juegan la vida

spot_imgspot_img

Los Superchivos del Xelajú M.C. tendrán un juego de alta temperatura, no solo por el clima cálido de Zacapa, sino que se trata de un juego que decide la permanencia en la Liga Nacional.

Los Superchivos contarán con José Castañeda, Juan Cardona y al colombiano Wilber Rentería, quienes no jugaron la jornada anterior por estar suspendidos.

Redacción Deportes/laprensadeoccidente.com.gt

Los quetzaltecos llegan a este encuentro con una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar. Mientras que Los Gallos, solo han conseguido una victoria en 10 juegos disputados.

La buena noticia para el director técnico, Amarini Villatoro, es que para este juego recupera a José Castañeda, Juan Cardona y al colombiano Wilber Rentería, quienes no jugaron la jornada anterior debido a que estaban suspendidos.

“Son jugadores importantes para el equipo. Pero también los que han estado lo han hecho bien”, comentó Amarini.

También ya estarán Kevin Ruiz y William Cardoza, quienes se habían ausentado por convocatoria a los partidos amistosos de la Selección Nacional.

El juego es trascendental para Xelajú pues en la tabla acumulada solo están arriba de Zacapa por cinco puntos y si pierden, estarían muy cerca de caer al segundo puesto de descenso que por el momento es de Los Gallos.

La tabla acumulada, indica que Coatepeque es el primer equipo descendido a Primera División pues está en décimo segundo puesto con 15 puntos. Por el momento el décimo primero es Zacapa con 27, en décimo está Xinabajul con 30 y noveno Xelajú con 32.

“El equipo ha hecho partidos buenos en climas cálidos. Esperamos regresar con los tres puntos y así alejarnos de la parte baja en el acumulado” concluyó Villatoro.

Cruz Guerra: una vida entre telas, agujas y religiosidad

 

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,