InicioDeporteEn el Mario Camposeco se conocerá al nuevo huésped de la Liga...

En el Mario Camposeco se conocerá al nuevo huésped de la Liga Mayor

El mítico estadio Mario Camposeco será testigo de un duelo en el que dos equipos lo darán todo por subir a la máxima categoría del futbol Nacional.

Arcadio Cortés/laprensadeoccidente.com.gt

¿Juventud Pinulteca o Juventud Copalera? Uno de ellos será el nuevo huésped de la Liga Mayor del futbol guatemalteco para la temporada 2024/2025.

Y las emociones que despertará la definición del boleto, que será una auténtica final, se vivirán en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, anunció la Primera División.

El partido se disputará este domingo 9 de junio a partir de las 13 horas y el costo de los boletos será de Q100 para ambas aficiones.

Conozca a doña Laura, quetzalteca nonagenaria llena de energía

Siguiendo los pasos de Marquense

La Primera División otorga dos boletos para la Liga Mayor y uno de ellos ya lo consiguió Marquense, quien ascendió tras derrotar a Suchitepéquez. Además, lo hizo por todo lo alto, pues se coronó campeón del Clausura 2024.

Ahora, el otro boleto es el que se disputan Juventud Copalera y Juventud Pinulteca. Los primeros son los actuales subcampeones de la Primera División, tras perder la final ante Marquense.

Juventud Pinulteca fue el campeón del Apertura 2023.

Según lo anunciado por la Liga Nacional, el equipo que logre el ascenso se ubicará en el Grupo B, junto a Antigua, Xinabajul, Guastatoya, Comunicaciones y Cobán Imperial.

Todo está listo en el Mario Camposeco para vivir una jornada con lágrimas de felicidad y de tristeza.

Claudio Castañón: “Estamos frente a un escenario de calentamiento global, sabíamos que iba a pasar, ya lo tenemos aquí”

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,