InicioEmpresas¡El primer centro de experiencias BAC en Guatemala

Quetzaltenango,

¡El primer centro de experiencias BAC en Guatemala

En búsqueda de continuar reimaginando la banca en el país, BAC inauguró un espacio que ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de disfrutar de beneficios y diversas experiencias.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Los guatemaltecos podrán visitar el nuevo Centro de Experiencias de BAC, el cual se encuentra ubicado en el segundo nivel de Plaza La Noria, en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala.

Se trata de un espacio exclusivo e integral, donde se podrán encontrar productos y servicios que brinda BAC. Decidido a liderar la innovación en soluciones financieras, ha diseñado este Centro de Experiencias con el objetivo de estar aún más cerca de sus clientes y brindarles una atención personalizada, contribuyendo así a enriquecer sus vidas.

El Centro de Experiencias ofrece la posibilidad de combinar distintas opciones de pago (cuotas, Millas Plus, Puntos BAC, entre otras), proporcionar asesorías para disfrutar de destinos, incluso, brindar apoyo en la gestión de visas y pasaportes.

Asimismo, sus visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia variedad de ofertas y productos turísticos acoplados a sus necesidades. Estas opciones abarcan desde la compra de boletos aéreos, reservas de hoteles o casas vacacionales y renta de carros hasta la participación en emocionantes actividades, cruceros y paquetes exclusivos en parques temáticos. Todo esto, respaldado por la calidad y experiencia que caracterizan a la institución financiera.

Este espacio, también, se distinguirá por sus activaciones y promociones para disfrutar de beneficios que ofrecen las soluciones financieras de BAC. Por ejemplo, sus visitantes podrán adquirir boletos para vivir momentos memorables en conciertos, obras de teatro y eventos a través de eticket.

BAC está decidido a continuar diseñando soluciones financieras que permitan a sus clientes disfrutar de experiencias únicas. Por otro lado, en línea con su propósito de reimaginar la banca en Guatemala con innovaciones que hacen simple cualquier trámite u operación financiera, el Centro de Experiencias contará con una mesa digital que permitirá acceder o solicitar productos financieros (tarjetas, seguros, extrafinanciamiento y cuentas bancarias), así como una cabina destinada a consultas y atención al cliente por medio de videollamada.

Somos conscientes que los guatemaltecos buscan un asesor financiero que les brinde apoyo incondicional y facilidad de acceso al mismo, por ello, hemos ideado el primer Centro de Experiencias del país. Un espacio integral en el que encontrarán solución a todo lo que buscan, viviendo de primera mano los increíbles beneficios y experiencias que BAC, puede ofrecerles. De esta manera, materializamos nuestro deseo de facilitar y sumar valor a la vida de los guatemaltecos”, concluyó Eric Campos, Country Manager de BAC Guatemala.

Sugerimos leer

Intecap galardona la competitividad, productividad, innovación y desarrollo empresarial

Noticias

spot_img