InicioEmpresasExcel inaugura nueva agencia en Huehuetenango

Excel inaugura nueva agencia en Huehuetenango

Excel, destacada empresa automotriz en Centroamérica, abre su nueva agencia en Huehuetenango. Este paso forma parte de su estrategia de expansión y fortalecer su presencia en la región próspera del occidente del país.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

La nueva agencia de Excel, ubicada en el Sector 2, Cambote zona 11 Plaza Fusión Huehuetenango, refleja la visión continua de la compañía de acercarse cada vez más a sus clientes brindándoles soluciones integrales y de alta calidad del sector.

«Estamos muy contentos y emocionados con esta nueva apertura, ya que nos permite consolidar nuestra estrategia de expansión y ratificar el compromiso que tenemos con los guatemaltecos de brindarles un servicio de alta calidad. La sala de ventas de Huehuetenango tiene como objetivo estar más cerca de los clientes, facilitando el acceso a productos y servicios de la industria automotriz con comodidad«, dijo Everst Figueroa, gerente de País Excel.

Huehuetenango es el segundo departamento con mayor crecimiento demográfico y esto representa un mercado estratégico para la empresa, dada su alta demanda de vehículos.

La agencia distribuirá marcas de renombre como Mitsubishi, Nissan, Ford, Kia, BMW, MINI y Fuso, ofreciendo una amplia gama de vehículos desde pick-ups y SUV hasta camiones y paneles, diseñados para satisfacer diversas necesidades y segmentos del mercado.

Cuenta con un espacio de construcción de 164.8 metros cuadrados. Los clientes tendrán oportunidad de explorar de cerca la innovadora gama de vehículos, disfrutar de servicios como pruebas de manejo en automóviles seleccionados, un práctico taller móvil y contar con asesoría técnica especializada. Además, al adquirir su vehículo, obtendrán garantía de 5 años, reflejo del servicios de Excel en la calidad de sus productos.

La apertura de esta agencia no solo se traduce en una oferta de empleo para la región, sino que también representa una contribución significativa al desarrollo económico de Huehuetenango.

Servidor público que taló árboles en el Benito Juárez no da la cara, urbanista dice el que daño es irreparable

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,