InicioEmpresasPhilip Morris lanza en Guatemala IQOS ILUMA, acelerando su camino hacia un...

Philip Morris lanza en Guatemala IQOS ILUMA, acelerando su camino hacia un futuro libre de humo

spot_imgspot_img

Tabacalera Centroamericana S.A. (TACASA), la afiliada de Philip Morris International (PMI) en Guatemala, dio a conocer el nuevo IQOS ILUMA, la más reciente innovación en tecnología para calentar tabaco.

La tecnología de calentamiento de tabaco de IQOS ILUMA ofrece una experiencia sin humo y sin cenizas, mejorada y más simple.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Este nuevo portafolio de productos está dirigido a los adultos fumadores que desean cambiar a una mejor alternativa que seguir fumando.

“IQOS ILUMA está disponible en Guatemala para cambiar la vida de muchas personas. Nuestra meta es que más fumadores adultos, cambien a alternativas libres de humo. Desarrollamos las innovaciones tecnológicas para acelerar esta migración, aprendiendo de la historia, para motivar a los usuarios a cambiar, a evolucionar y a no volver a consumir cigarrillos tradicionales”, explica María José Morales, gerente de Canal Moderno Centroamérica Norte PMI. 

María José Morales indica que estos dispositivos son exclusivamente para adultos fumadores que continuarán consumiendo productos de tabaco o nicotina. No son para exfumadores o no fumadores, y bajo ningún punto de vista son para menores de edad.

IQOS ILUMA busca mejorar la vida de los adultos fumadores ofreciéndoles una mejor alternativa a continuar fumando cigarrillos combustibles.

La evolución de un producto

IQOS ILUMA es la más reciente apuesta de Philip Morris en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo. El producto refleja la evolución de las alternativas libres de humo y destaca por su avanzada tecnología Smartcore Induction System, o calentamiento por inducción, que no utiliza cuchillas ni requiere limpieza.

¡Inicia el año 2024 siendo millonario!, aquí los detalles

Con este sistema de calentamiento por inducción, el usuario no tendrá que preocuparse por la lámina de calentamiento, por los restos de tabaco, ni por limpiarlo. La tecnología es más higiénica en comparación con las versiones anteriores del dispositivo.

Fiel al espíritu que ha caracterizado la gama de productos sin humo de PMI, IQOS ILUMA emite en promedio un 95 por ciento menos de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos tradicionales[1], aunque es importante destacar que el producto no está libre de riesgo.

Es oportuno mencionar que IQOS ILUMA tiene sus propias unidades de tabaco para calentar por inducción: las unidades de tabaco TEREA. Esto significa que no se pueden utilizar unidades de generaciones anteriores de IQOS, ya que pueden dañar el dispositivo. Tampoco se pueden utilizar las unidades TEREA en dispositivos IQOS de otras generaciones.

La reducción del 95 por ciento de sustancias químicas dañinas en promedio es en comparación con cigarrillos de referencia utilizados en los estudios científicos y no necesariamente implica que el dispositivo tiene un 95 por ciento menos de riesgo a nivel general.

Nueva cerveza de edición especial: Gallo Bock

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,