InicioEmpresasIntecap galardona la competitividad, productividad, innovación y desarrollo empresarial

Quetzaltenango,

Intecap galardona la competitividad, productividad, innovación y desarrollo empresarial

El INTECAP entregó el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi a la empresa que se distinguió en sus procesos internos y externos y que sobresalió en el servicio y desarrollo a la nación.

Al centro de la foto, Sr. Ricardo Castillo Sinibaldi.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi se otorga como un reconocimiento honorífico a ese liderazgo y equipo de trabajo que se diferencia por forjar la innovación, la productividad y competitividad.

En la décimo novena entrega de este importante reconocimiento, la empresa ganadora fue Seguros El Roble, S.A., por ser una empresa guatemalteca que en 50 años de trabajo ha liderado el desarrollo del mercado asegurador ampliando la oferta productos y ha contribuido a la capacitación de profesionales del seguro y la promoción de buenas prácticas de mercado.

Sobre todo, por la innovación tecnológica y proyectos implementados para ser más eficientes y mejorar la experiencia de sus asegurados, que han sido agradecidos por sus clientes y reconocidos internacionalmente como «Casos de Éxito» por líderes de la industria aseguradora global, generando beneficio y reconocimiento para Guatemala.

Así mismo, se hizo entrega de dos menciones honoríficas a Íntegro y Finca Café Aurora por su destacado papel en el sector empresarial favoreciendo a la productividad, competitividad, innovación y avance de nuestro país.

“En nuestra era, los sectores empresariales se han vuelto un mundo competitivo, donde las organizaciones que prosperan son las que están dispuestas a innovar, es decir, están a la vanguardia de su entorno y buscar alternativas para avanzar sus procesos internos y externos. Al tener esto presente mejoran sus métodos de producción, organización y capacitación y este galardón desea premiar ese arduo trabajo que se realiza”, comentó Dennis Anzueto, Gerente General del INTECAP.

INTECAP agradece la participación de todas empresas nominadas en esta ocasión y les insta a seguir adelante en búsqueda de un mejor país”, finalizó.

Puede leer

Visa trabajó junto a NeoNet para que usuarios del transporte público pudieran pagar sin contacto  

Noticias

spot_img