InicioEmpresasLos smartphones HONOR 90 y HONOR 90 son el regalo para personas...

Los smartphones HONOR 90 y HONOR 90 son el regalo para personas de todas las edades

Los smartphones de HONOR son potentes y amigables para que los disfruten todos los miembros de la familia.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

HONOR presenta sus dispositivos con tecnologías como una opción ideal para poner bajo el árbol de Navidad, como sus más recientes lanzamientos, el HONOR 90 y HONOR 90 Lite. Este potente smartphone cuenta con una cámara principal de 200MP y también una impresionante cámara para selfies de 50MP. Con este teléfono se podrán capturar los mejores instantes y llevarlo a todos lados por su gran batería de 5000mAh.

Por su pantalla flotante cuádruple curva de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 también es el smartphone ideal para disfrutar horas de entretenimiento con comodidad.

Puede leer:

¡El primer centro de experiencias BAC en Guatemala

Potencia y belleza en un solo dispositivo

Si se busca premiar a los más jóvenes de casa por un año de buenas notas escolares, el HONOR 90 Lite une lo mejor del diseño con la potencia de una gran unidad de almacenamiento con capacidad de 8+256GB y está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM.

Consulta la disponibilidad de estos equipos en https://tiendahonorgt.com/

Para quienes quieren empezar a practicar para tomar fotografías y videos, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP y una cámara frontal de 16MP permite capturar selfies con detalles cautivadores.

Con solo 7.48mm de grosor y 179g de peso, el HONOR 90 Lite es excepcionalmente delgado y liviano, lo cual no impide que integre una potente batería de 4,500mAh para todo un día de uso.

Celebra la temporada navideña creando recuerdos especiales en el Festival Navideño, aunado a tecnología de vanguardia y encuentra el dispositivo más adecuado para tus seres queridos en HONOR.

Intecap galardona la competitividad, productividad, innovación y desarrollo empresarial

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,