InicioPortadaCompartirán esta Nochebuena con personas necesitadas

Compartirán esta Nochebuena con personas necesitadas

spot_imgspot_img

Organizadores de Operación Panito Xela compartirán una cena navideña con personas necesitadas y en situación de calle.

Operación Panito Xela beneficia a personas necesitadas cada sábado con desayunos. Y esta Nochebuena compartirá una cena navideña.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Cada sábado en el Parque Central de Xela, integrantes de Operación Panito Xela llevan desayunos a personas en situación de calle, personas que no tienen trabajo, que están necesitadas o que suelen encontrarse en estado etílico.

Esta acción es constante, cada semana. Y esta Nochebuena, como también ya es una costumbre, compartirán una cena navideña con estas personas a partir de las 19 horas en el Parque Central, frente a la Casa de la Cultura.

Iris López, de Operación Panito, explicó que para este año han preparado un pollo horneado con ensalada y bebida, además, entregarán bolsas con dulces, manzanas, galletas y uvas.

La cena se repetirá para Año Nuevo, el 31 de diciembre, en el mismo lugar.

“Tratamos de demostrarle a las personas en situación de calle que todavía pertenecen a una sociedad, hay gente que se preocupa por ellos”, comentó López, quien añadió que las personas que deseen apoyar para la cena navideña o los desayunos que realizan cada sábado pueden llamar al número telefónico 56825581 o escribir a la fanpage de Operación Panito Xela.

Años de labor
López comentó que el 22 de diciembre pasado Operación Panito cumplió 7 años de labor, y durante cada sábado benefician de 100 a 125 personas.

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,