InicioPortadaVacunación continuará durante este fin de semana

Vacunación continuará durante este fin de semana

spot_imgspot_img

Uno de los puestos de vacunación funcionará el domingo 30 de enero en coordinación con la Hermandad de Jesús Nazareno del templo de San Juan de Dios.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Las jornadas de vacunación móviles continuarán durante este fin de semana en la ciudad de Quetzaltenango.

El director del Centro de Atención Permanente (CAP) de Xela, Salvador Soto, refirió que el sábado 29 de enero se tendrá un puesto en el centro comercial Mont Blanc, zona 3, de 10 a 18 horas. También se tendrá habilitado el puesto en la Universidad Mariano Gálvez, zona 2, de 10 a 18 horas.

Mientras que el domingo, de 10 a 18 horas, se instalará un puesto de vacunación en el Antiguo Hospital a un costado del Templo San Juan de Dios, 14 avenida de la zona 1, el cual se coordina con la Hermandad de Jesús Nazareno de dicha Iglesia.

Soto explicó que en estos puestos se aplicarán vacunas Sputnik V, Pfizer, AstraZeneca y Moderna, tanto primeras, segundas y terceras dosis.
Se vacunará a personas de 12 años en adelante y no hay límite en el número de vacunas que se pueden aplicar.

Integrantes de la Hermandad invitaron a socios, socios honorarios, hermandades católicas, feligresía y público en general a que puedan participar en esta jornada de vacunación contra el covid-19.

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,