InicioEmpresasRestaurante chino Lai Lai con propuesta gastronómica de fusión de cocina asiática...

Restaurante chino Lai Lai con propuesta gastronómica de fusión de cocina asiática y sabores de verano

spot_imgspot_img

Lai Lai, el restaurante especializado en comida china cantonesa con más de 40 años, anunció su innovador menú de verano que se encuentra disponible desde ya, hasta el 15 de mayo.

Redacción/laprensadeoccidente.com.gt

Con la llegada de los días más cálidos, el equipo de chefs expertos realizó una selección excepcional de platos que celebran los sabores vibrantes  de verano, la esencia de la comida asiática y los ingredientes frescos de la temporada.  Dicho menú fue  diseñado para deleitar los sentidos y satisfacer los paladares más exigentes, además, reflejan la pasión y compromiso con la calidad y la innovación que mejoran la experiencia de sus clientes.

«ÚNETE A AYUVI» reacauda mas de Q25 millones para combatir el cáncer en niños

Es la primera vez que lanzamos una temporada de platillos de verano y ésto surge motivados por nuestros clientes, y nuestro deseo de ofrecer una variedad gastronómica distinta de sabores.  Para Lai Lai siempre ha sido importante poder compartir y celebrar con familia y amigos alrededor de una mesa y creemos que estos platillos son perfectos para poder disfrutar de esta temporada”, indicó: Carola Galicia, gerente de Mercadeo.

El menú incluye la siguientes opciones

Conos de Camarón:

Crujiente tela de taco, rellena de nuestra exquisita masa de camarón, con toques de cilantro y trozos de hongo shiitake.

Rollos de queso y camarón:

Deliciosos rollos de berenjena, empanizados con panko, rellenos de queso y camarón. Acompañados con un exquisito aderezo asiático y salsa teriyaki.

Aderezo asiático contiene: Aioli con jengibre, cebollita, leche, sal, azúcar, salsa de ostras, salsa de soya y salsa de pescado.

Arroz Hawaiano:

Arroz frito con piña, elotitos, cilantro, apio, cebollita, ajo y muchos camarones.

Camarones con crema de jengibre

Deliciosos camarones bañados en una especial crema de jengibre. Acompañado de brócoli, coliflor, zanahoria, cebolla, jengibre y leche de coco

También pueden ser solicitados para servicio a domicilio al 1733  o WhatsApp 47931733. Puede ordenar y recogerlos en cualquiera de los 30 restaurantes.

Lai Lai también ofrece en este ocasión bebidas de temporada: Limonada Maracuyá, Maracuyá Frozen, Limonada Maracuyá Frozen y Mojito Maracuyá.

El emblemático restaurante de comida china cantonesa, se ha caracterizado por sus inigualables platillos y su visión de crecimiento e innovación en el mercado guatemalteco.

Cruz Guerra: una vida entre telas, agujas y religiosidad

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,