InicioLocalesJoven motorista deja dos hijos en la orfandad

Joven motorista deja dos hijos en la orfandad

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, el joven motorista perdió la vida en el HRO.

Víctor Josué Pérez León, de 23 años, era integrante y capitán de ruta del Moto Club Bikers Redimidos de Quetzaltenango.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Con múltiples lesiones, como una trauma de cráneo severo, un trauma cerrado de abdomen, entre otras, fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO) Víctor Josué Pérez León, luego de accidentarse en la entrada a la colonia El Maestro, zona 8 de Xela.

El joven de 23 años se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un vehículo, la mañana del domingo reciente. En el centro asistencial tuvo que ser ventilado mecánicamente, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció, confirmó este lunes comunicación social del centro asistencial.

Familiares indicaron que el joven era albañil, estaba casado y tenía dos hijos de 4 y 6 años, quienes quedaron en orfandad. Su cuerpo fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Víctor Josué era integrante y capitán de ruta del Moto Club Bikers Redimidos de Quetzaltenango, quienes se despidieron de él a través de redes sociales.

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,