InicioDeporteCiclistas recorrerán las calles de Xela por una causa benéfica

Ciclistas recorrerán las calles de Xela por una causa benéfica

Los participantes en este BiciTour Navideño podrán compartir con el equipo de ciclismo cuatro veces campeón de la Vuelta a Guatemala, Decorabaños.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La noche del primer día de diciembre calles de la ciudad altense serán recorridas por ciclistas que serán parte del BiciTour Navideño “La Vuelta en Xela”.

Este es un evento en el cual los participantes podrán convivir con el equipo quetzalteco de ciclismo Decorabaños, que este año sumó a sus vitrinas su cuarta Vuelta a Guatemala, por medio de Gerson Toc.

Marcela Escobar, de Mercadeo de Decorabaños, explicó que a este recorrido están invitados a participar familias y amantes del ciclismo, “pueden decorar sus bicicletas y venir disfrazados, pues estaremos sorteando dos bicis y premios especiales”, comentó.

Para ser parte del evento solo es necesario registrarse a través de un formulario y aportar víveres, que luego serán destinados a hogares de ancianos de Quetzaltenango.

El recorrido arrancará este viernes 1 de diciembre a las 19 horas frente a Decorabaños Tecún Umán (29 avenida, zona 7) y finalizará en el centro comercial Utz Ulew Mall.

 

Quetzaltecos podrán disfrutar de show aéreo y drones

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,