InicioEmpresasChimichurri Malher, innovación culinaria para la cocina guatemalteca

Chimichurri Malher, innovación culinaria para la cocina guatemalteca

spot_imgspot_img

Malher, la marca que ha sido parte de las mesas guatemaltecas por más de 67 años, lanza su más reciente innovación, el nuevo Chimichurri Malher.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Esta novedosa incorporación al catálogo de productos ofrece una experiencia culinaria práctica y deliciosa, reflejando el compromiso de Malher el cual busca crear momentos alrededor de las mesas guatemaltecas

El nuevo Chimichurri Malher es una deliciosa combinación de hierbas, destacando el perejil y el ajo, ambos 100% naturales. Este producto se distingue por su versatilidad, permitiendo a los consumidores preparar fácilmente una variedad de platillos en solo 3 simples pasos, dándoles la libertad de aplicar su propia receta y añadir su toque personal.

Tacos de pescado hawaianos

«Este innovador sazonador es una representación de nuestra dedicación para ofrecer a los guatemaltecos productos que no solo son deliciosos sino también prácticos y versátiles en la cocina. Queremos simplificar la cocina diaria de los guatemaltecos, ofreciendo una solución innovadora y sabrosa con el Chimichurri Malher«, dijo Lissette Lopez, gerente de Culinarios Malher.

En primer lugar, basta con verter el contenido del sobre en un tazón. Luego, se añade un cuarto de taza de aceite, proporcionando la libertad de elegir un aceite de preferencia personal. Finalmente, se incorporan dos cucharadas de vinagre y se mezcla todo cuidadosamente. Estos 3 sencillos pasos no solo aseguran la practicidad en la preparación, sino que también fomentan la creatividad culinaria, permitiendo dar un toque especial a los platillos y adaptarlo a diversos gustos y preferencias personales.

Xiaomi presentó la nueva Serie Redmi Note 13, una línea llena de innovaciones y precios accesibles

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,