InicioEmpresasBantrab reafirma su compromiso con el bienestar integral mediante iniciativas innovadoras

Bantrab reafirma su compromiso con el bienestar integral mediante iniciativas innovadoras

Desde 2022, el Grupo Financiero Bantrab se ha enfocado en el bienestar del trabajador guatemalteco, con el fin de contribuir a la cohesión social y la promoción de los valores a través de su Estrategia de Bienestar, reafirmó este compromiso mediante tres lanzamientos:

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

¡Tarjetas de Débito Equipos Bantrab!

Bantrab presentó ocho nuevas Tarjetas de Débito, las cuales más allá de estar personalizadas con la imagen de Antigua GFC, Cobán Imperial, Deportivo Malacateco, Santa Lucía Cotzumalguapa FC, Aurora Fútbol Club, Deportivo Marquense, Barberena FC y Futeca FC, ofrecerán beneficios exclusivos por equipo, como: acceso a más de 100 promociones en Experiencias Bantrab, y Meet & greet, entradas a partidos y camisolas autografiadas.

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Alianza con Boost Up

Bantrab y Boost Up, empresa española especializada en nutrición, entrenamiento y readaptación de lesiones en el fútbol profesional, anunciaron una colaboración única que permitirá:

Brindar un seguimiento integral para aumentar el rendimiento de los jugadores, con un enfoque único e innovador. Esto, a través de sesiones de transferencia de conocimientos con equipos nacionales.

Primer Consejo de Expertos del Fútbol en Guatemala

Durante la jornada, el Grupo Financiero Bantrab también presentó el primer Consejo de Expertos del Fútbol en Guatemala.

Este consejo, integrado por profesionales ligados al fútbol en diversas categorías, tiene como objetivo brindar asesorías, generar iniciativas de mejora y contribuir al desarrollo del deporte nacional.

“Creemos en la posibilidad de contribuir al bienestar integral de Guatemala, a través de ideas y propuestas que nos permiten adaptarnos y responder a las necesidades de nuestros clientes y sobre todo, los trabajadores guatemaltecos”, señaló Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Una escultura de Pedro “Tirapiedras” es la propuesta de Eduardo Sac

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,