InicioPortadaAnuncian el Xela Music Fest

Anuncian el Xela Music Fest

spot_imgspot_img

El festival de música que se realiza por primera vez reunirá a nueve solistas y bandas en Quetzaltenango.


José Racancoj/La Prensa de Occidente
Nueve horas de música continúa se podrán disfrutar este sábado 12 de marzo como parte del Xela Music Fest 2022, anunciaron organizadores.

Este evento, que celebrará su primera edición, reunirá a nueve a nueve agrupaciones musicales y solistas, entre ellos, Wacha, Los Florifundia, Elise, Tatuana, Kayland, Diente de Lión, Majuana, D’mente & Luriza, Quinto Sueño y Tikal Club.

El evento se llevará a cabo a partir de las 12 horas en Gadzi, ubicado en el kilómetro 208, San Mateo, Quetzaltenango. Y finalizará a las 21 horas, por lo que se espera que cada artista se presente durante una hora.

El precio de entrada será de Q40 en preventa y Q60 el día del evento, los boletos se pueden adquirir en Café Los Chocoyos, zona 1, o a través de las redes sociales del Xela Music Fest.

Gustavo Salazar, uno de los organizadores, refirió que el objetivo del evento es impulsar los nuevos talentos y que los artistas compartan sus más recientes producciones, así como promover el hábito de asistir a festivales de música independiente. “Será un evento familiar, donde se podrán disfrutar distintos géneros musicales”, refirió.

En el festival se espera que participen emprendedores, que ofrecerán sus productos a los asistentes.
De acuerdo con los organizadores, el evento se realizará en un espacio abierto y se cuenta con protocolos de bioseguridad, como un aforo limitado y distanciamiento entre mesas.

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,