InicioPortadaAmcham presenta la Expo Empleo Nacional de forma virtual, aquí cómo puede...

Amcham presenta la Expo Empleo Nacional de forma virtual, aquí cómo puede aplicar a los trabajos

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham Guatemala) realiza la tercera edición de la Expo Empleo Nacional, la cual se llevará a cabo de forma virtual.

En la Expo Empleo Nacional participarán 16 empresas, ofreciendo más de 2,500 plazas laborales, en distintos departamentos del país.

Durante las 24 horas del 21 al 23 de julio, los interesados que completen correctamente el formulario en el siguiente link: https://virtual.expoempleoamchamgt.com/registro-usuarios/MTA5 y adjunten la versión más actualizada de su currículum, recibirán en su correo un usuario y contraseña que les permitirá  aplicar de manera virtual a las plazas disponibles.

Posterior a la Expo Empleo Nacional, las empresas contactarán a los candidatos que sean seleccionados para ofrecerles una oportunidad laboral.

“Organizamos diferentes Expo Empleo con la finalidad de ser el enlace entre aplicantes y empresas, en lo que va del año, alrededor de 7,688 personas han participado en las diferentes ediciones. Como Cámara, nuestro compromiso es hacia el crecimiento económico del país y las familias guatemaltecas”, expresó Waleska Sterkel, directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Algunas de las empresas a las que los participantes podrán aplicar son: Colegio Americano, Telus International, BAC, Bimbo, 24/7a.i, Gentpac, Alorica, Atento, Domino´s, Automata S.A, Banco Industrial, CBC, BANTRAB, AMBIOTEC, Seguros G&T y Distelsa entre otras.

Parte de las plazas disponibles son: Customer service representative, supervisor de mantenimiento industrial, vendedor de super mercado, representante de servicio al cliente en inglés, técnico de servicio asistente de lcs overhauls y LCS, asistente de cumplimiento corporatativa, ejecutivo de PYMES, asesor de microfinazas, analista programador, ayudante de ruta, mecánico diesel junior, asistencia gerencia de ventas y promotores de ventas, secretaria bilingüe, maestros, entrenadores deportivos, pilotos, gerente de restaurantes, coordinador de trade marketing, de abastecimiento de abastecimiento de alimentos y de bodega, mercaderista, por mencionar algunas.

Además, los aspirantes tendrán acceso a conferencias con expositores de alto nivel los 3 días, con la finalidad de poder prepararse y actualizarse, para el nuevo panorama laboral.

Miércoles 21, 10:30 am: ¿Cómo prepararse para un mejor empleo?

Luis Arturo Joachin – Director Ejecutivo de GAIA Business

Jueves 22, 10:30 am:Servicio al cliente

Diana de Gramajo – Coordinadora de operaciones y asesora empresarial de Talent Factory

Viernes 23, 10:30 am: Cultura y Liderazgo

José Muñóz – Co-Fundador y CEO de ALLAGIS

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,