InicioPortada80 plazas laborales estarán disponibles en festival de empleo

80 plazas laborales estarán disponibles en festival de empleo

spot_imgspot_img

10 empresas y 10 emprendimientos serán parte del Festival de Empleo y Autoempleo que se desarrollará en el Parque Central de Xela.

Autoridades municipales anunciaron el Festival de Empleo y Autoempleo.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Más de 80 plazas laborales en distintas áreas como servicio al cliente, auxiliares de bodegas, ventas, pilotos, entre otras, estarán disponibles en el Festival de Empleo y Autoempleo que se desarrollará el próximo viernes 11 de febrero en el frontispicio de la Municipalidad de Xela.

Marcela Hurtado, de la Ventanilla Única Municipal de Empleo (VUME), indicó que las personas interesadas solo deben llevar su hoja de vida actualizada. El evento se desarrollará de 8 a 13 horas.

Apoyarán emprendimientos
Ximena Recinos, de la Agencia Municipal de Desarrollo Local (Amdel), comentó que en este evento se contarán con emprendimientos con el fin de promover productos locales, los cuales estarán disponibles de 9 a 16 horas.

“Muchas personas hacen su propia empresa y en esta feria tendremos quetzaltecos que han generado autoempleo para ellos mismo y que poco a poco han ido creciendo”, añadió.

Kiosco de empleo
Hurtado explicó que este martes 8 de febrero también se tendrá un Kiosco de Empleo en las instalaciones de Casa No’j de 8 a 13 horas. Las personas también solo deben llevar su hoja de vida impresa y actualizada.

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,