La empresa de servicio al cliente [24]7.ai inicia sus operaciones en Xela generando al menos 300 empleos, los que esperan más que triplicar en un año.
José Racancoj/La Prensa de Occidente
El call center [24]7.ai inauguró sus oficinas en la ciudad de Quetzaltenango, con un acto especial en el que estuvieron presentes el embajador de la India en Guatemala Manoj Kumar Mohapatra, el ministro de Economía Janio Rosales, autoridades ediles y representantes de la empresa.
Las nuevas oficinas se ubican en el área corporativa del edificio de Utz Ulew Mall, zona 3 altense, e inicialmente generará más de 300 empleos, aunque se espera que para el próximo año ya sean mil puestos creados.
Autoridades del Ministerio de Economía aseguran que el nuevo call center se traduce en una inversión de más de 1 millón de dólares.
“Después de 15 años generando competitivas oportunidades laborales dentro de la Ciudad de Guatemala, con gran orgullo hemos abierto nuestras nuevas oficinas en Xela”, señala la empresa.
De acuerdo con [24]7.ai, la atención al cliente es una prioridad debido a que la visión que manejan está centrada en las personas, en la ayuda a empresas internacionales a ofrecer un servicio al cliente competitivo, optimizando los recursos al máximo.
“Hemos logrado estar en constante crecimiento dentro de Guatemala, con tres oficinas abiertas actualmente en el país y una cuarta próxima a ser inaugurada”, refiere.
En el nuevo espacio se cuenta con áreas comunes para socializar y convivir, así como para mantener medidas preventivas de higiene. Los colaboradores podrán encontrar cuartos de entrenamiento para asegurar alta calidad en la capacitación del personal, incluyendo cuartos para reuniones personales para brindar retroalimentación en la mejora de los procesos o salones de reuniones diseñados para desarrollar estrategias de negocios.