InicioEmpresasMagdalena presenta nueva imagen corporativa

Magdalena presenta nueva imagen corporativa

Con más de 40 años en Guatemala, Magdalena uno de los referentes empresariales más importantes del país, presenta su imagen renovada y encaminada hacia un futuro sostenible.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Como parte de su ADN empresarial, los nuevos elementos se unen para proyectarse como una empresa que asume el reto de investigar soluciones para los grandes desafíos de la humanidad.

Una de las principales incorporaciones a este cambio de imagen es el infinito. Este símbolo, representa el espíritu de mejora incesante de la compañía y el compromiso con un futuro de crecimiento sostenible a través de la investigación científica, en nuevas tecnologías y el impacto positivo a la sociedad.

Día de la Mujer: Nestlé impulsa la diversidad, la inclusión y la igualdad de género

Como líder regional en temas de agroindustria y energías renovables, Magdalena pretende convertirse, en un futuro próximo, en un actor clave en la cadena de biotecnología.

“Hoy presentamos nuestra nueva imagen, la evolución de ser más que un productor azucarero, a ser una empresa de agroindustria, energías renovables y biotecnología. Magdalena es una compañía integrada que mediante alianzas estratégicas quiere contribuir a solucionar los grandes desafíos de la humanidad, afirmó Tatiana Serrano, directora de Planeación Estratégica.”

“Somos una empresa familiar bajo la visión de los hermanos Leal Pivaral, quienes veían el negocio como una oportunidad constante de crecimiento. En tan sólo cuatro décadas, Magdalena pasó de ser un pequeño ingenio azucarero, a convertirse en un líder regional de la agroindustria y uno de los mayores productores de energías renovables. Estamos revolucionando nuestra forma de transformar la caña de azúcar a otros productos, ya sea azúcar, energía y alcohol. Buscamos hacer que la caña de azúcar logre resolver grandes problemas en la sociedad a través de la biotecnología. Sabemos que es un camino largo y hemos asumido el compromiso dejando un legado a la humanidad y con esta misión lograremos, gracias a nuestro equipo de trabajo enfocarnos en la visión de acompañar la estrategia del negocio” afirmó el Jorge Leal, CEO de Magdalena.

Sobre el cambio de imagen

Como parte de su nueva identidad corporativa, la compañía incorpora el infinito como el símbolo que representa el espíritu de mejora incesante y el compromiso con un futuro de crecimiento sostenible a través de la investigación científica, en nuevas tecnologías e impacto positivo a la sociedad.

Además, sus nuevos colores institucionales transmiten mensajes contundentes. El verde que representa la frescura, armonía y relación inteligente con el campo y el bienestar que la agroindustria proporciona para la calidad de vida de las personas, y el azul que representa la mirada clara del fuerte vínculo y equilibrio entre la tecnología y la ciencia de cara al futuro.

Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI, convoca a becas universitarias

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,