La noche del sábado 23 de noviembre el cielo altense se iluminó con el Show de Luces Campero, el cual cumplió 14 años de realizarse en Quetzaltenango.
Cientos de familias quetzaltecas y de la región se dieron cita al centro comercial Interplaza Xela, lugar que este año albergó el espectáculo pirotécnico.
Previo al inicio del show de luces artificiales, los asistentes disfrutaron de juegos y diferentes presentaciones artísticas.
En el escenario, equipado con diversas pantallas, se presentó Pollito Campero y luego un grupo de músicos con instrumentos de percusión.
Posteriormente un show de acrobacia y fuego por último una innovadora exhibición de luces con agua sobre tambores.
Gangster, la banda latino pop guatemalteca, fue la encargada de poner a bailar a los asistentes.
Y cerca de las 20.20 horas se observaron los primeros fuego artificiales del Show de Luces Campero, que se extendió por media hora, hasta finalizar con una impresionante serie de explosiones.
#LucesCampero | Quetzaltecos disfrutaron del Show de Luces Campero que se vivió esta noche en Interplaza Xela. pic.twitter.com/10Sni4qFFI
— LaPrensaDeOccidente (@laprensadeoc) November 24, 2019
#LucesCampero | La banda guatemalteca Ganster se presenta previo al show de Luces Campero, en Interplaza Xela. pic.twitter.com/Thh5eWRpiM
— LaPrensaDeOccidente (@laprensadeoc) November 24, 2019