InicioNoticiasSucesos: tragedia de Alaska, muere al saltar muro del cementerio, hombre vapuleado,...

Sucesos: tragedia de Alaska, muere al saltar muro del cementerio, hombre vapuleado, y un brazo humano abandonado

Cuatro sucesos marcaron la nota roja en Quetzaltenango y sus alrededores la semana pasada, el hallazgo de un brazo humano en un accidente; dos hombres que saltaron la pared del cementerio y uno murió; un bus sin autorización legal que se fue a un barranco y un hombre violando un perro.

Redacción/laprensadeoccidente.com.gt

Violador de un perro

A mediados de la semana pasada, el miércoles, un hombre que fue sorprendido por vecinos cuando supuestamente abusaba sexualmente de un perro en un terreno baldío ubicado en la 24 Avenida de la zona 1 de Xela.

Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes cuando los vecinos vapuleaban al hombre.

Como Edgar Armando López, de 56 años de edad, fue identificado el agresor del perro, a quien, los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Regional de Occidente.

El bus ilegal

Un accidente ocurrió en el kilómetro 166 de la ruta Interamericana, en Nahualá, Sololá, hacia el occidente, en la cumbre de Alaska, Bomberos Voluntarios indicaron que hubo 13 personas heridas y dos fallecidas, el bus venía de Huehuetenango a la capital, por causas sin establecer cayó a un barranco de unos 70 metros de profundidad.

El autobús de la empresa transportes Emanuel, opera de manera ilegal, afirmó Itiel Ordóñez, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte Extraurbano y Pasajeros.

“Es una empresa que se llama transporte Emanuel, la Dirección General de Transportes autorizó anómalamente el permiso para circular. Hay transportistas que presentaron su denuncia en su momento por la inconformidad hacia esta empresa. Lamentablemente por intereses que se dan en la misma entidad no los tomaron en cuenta”, dijo Ordóñez.

Agregó que “las autoridades están obligados a trasladar la denuncia de inmediato al Ministerio Público, pero por intereses que se manejan en la Dirección de Transportes no lo hicieron, por esos los resultados al día de hoy, por lo que solicitamos públicamente al Ministerio Público que se investigue de fondo la autorización la autorización de esta empresa”.

En el accidente murió un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de unos 35 años.

Deja su brazo

En el km 171.5 ruta interamericana, Totonicapán, volcó un camión, cuando llegaron los socorristas no encontraron al piloto ni ayudante, pero en la cabina del camión estaba un brazo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Decide saltar y muere

Dos hombres, según socorristas, hermanos, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del Cementerio General, el pasado sábado, al momento de querer salir se percataron que las puertas ya estaban cerradas, decidieron saltar el muro del Cementerio ubicado sobre la 4ª. Calle.

Al caer, los dos hombres sufrieron graves lesiones, al lugar se dieron cita los bomberos voluntarios, pero se percataron que ya había fallecido uno de ellos, identificado como Aturo Cahuex, el otro, fue llevado a un centro asistencial.

Diputado por Totonicapán contrata a un chef con fondos públicos, esta es la historia

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,