InicioEmpresas¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen precisión única del color...

¿Por qué los nuevos smartphones de Motorola ofrecen precisión única del color en sus cámaras y pantallas?

La marca decidió llevar su asociación con Pantone al siguiente nivel para brindar a millones de usuarios la posibilidad de capturar y ver colores auténticos en sus teléfonos, con tonos reales incluso para distintos tipos de piel.

 Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

Motorola sigue innovando, la llegada de los nuevos motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 pro mejora la experiencia más allá del hardware gracias al trabajo que la marca realiza junto a la autoridad mundial en color, Pantone, desde 2022.

Modelos como el motorola razr 40 ultra lucen el color del año 2024, Peach Fuzz, mientras que el motorola edge 40 neo presentó una línea completa de tonos seleccionados por Pantone, y el reconocido PANTONE 18-1750 Viva Magenta llegó también a la familia g con el moto g84 5G.

Cervezas Polar Pilsen y Maltín Polar llegan a Guatemala

Usualmente los tonos cálidos de una imagen o escena son usados para demostrar que todo está bien, mientras que colores fríos en tonalidades azules o verdes tienden a generar misterio, tensión, o crear distancia con el espectador. Incluso a la hora crear gráficas, presentaciones, o invitaciones, es necesario contar con colores precisos y fieles a la idea original y así mantener su esencia.

Para brindar a los usuarios la posibilidad de explorar en la creación de contenido, Motorola incorporó la experiencia de Pantone a la pantalla y al ajuste de la cámara de motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 pro con Pantone™ Validated y Pantone SkinTone™ Validated.

Al utilizar la excelencia de diseño de Pantone en cada etapa del desarrollo del dispositivo, Motorola ofrece colores auténticos para permitir a los usuarios compartir su espectro de experiencias.

Las funciones Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated ya están disponibles en el motorola edge 50 ultra y el motorola edge 50 pro.

Meseros medirán su destreza y habilidad en la quinta edición de la Maratón de Charolas 2024

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,