Pollo Brujo, una marca que ha cautivado con su delicioso pollo asado a la parrilla, se enorgullece de presentar emocionantes novedades para estar más cerca de sus clientes.
Con una trayectoria de 30 años en el país, Pollo Brujo busca expandir su presencia con nuevos formatos de tiendas, con un nuevo menú, variedad de postres y cafés.
Cocinas lentas para comidas rápidas
Bajo la convicción de que es posible disfrutar de una comida rápida que a la vez sea fresca y saludable, Pollo Brujo presenta el concepto «Cocinas lentas para comidas rápidas», que da sentido a la preparación del pollo a las brasas y a su nueva imagen.
Para presentar esta nueva propuesta, el restaurante de la zona 15 se transformó -por cuatro días- en un espacio excepcional con diversos ambientes familiares y hogareños que incluían comedores, una acogedora sala de lectura y salas para sentirse cómodos y bienvenidos.
Nuevo menú infantil “Chiqui Combo”
Para los más pequeños, Pollo Brujo presenta su renovado menú infantil, ahora llamado «Chiqui Combo», diseñado para brindar una experiencia deliciosa a los niños. El menú incluye opciones para elegir como:
- Pollo asado o filete de pechuga asado a la parrilla.
- Mac & Cheese con queso Parma o papas fritas.
- Deliciosas mini galletas Choco-Chip.
Además, como parte del «Chiqui Combo», los niños podrán disfrutar de juegos educativos Metta, empezando con Dime quién soy, un juego de mesa que fomenta la creatividad e imaginación de niños y adultos.
Café y nuevos postres
Pollo Brujo introduce una gama de postres en su menú que está disponible desde el 1 de septiembre. Entre las nuevas propuestas de sabor, se incluyen opciones variadas y con un toque mexicano, como el Flan acaramelado, pastel de Tres Leches, Cheescake de arroz con leche y Pastel de elote.
Además, una línea de 11 variedades de café elaborado con granos recién molidos, que incluye café americano, café con leche, cappuccino y más.