InicioEmpresasExpomueble dará inicio este 1 de marzo en el Gran Karmel

Expomueble dará inicio este 1 de marzo en el Gran Karmel

Empresas socias de la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) presentarán muebles para interior y exterior, puertas, accesorios para decoración, edredones, camas, muebles para oficina y cocina, todos con calidad de exportación.

Redacción Empreasas/laprensadeoccidente.com.gt

Expomueble regresa a Xela este 1 de marzo en el Centro de Convenciones de Gran Karmel, organizado por la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos, COFAMA de AGEXPORT, diseñado para llevar a la región de occidente muebles y decoración.

Expomueble Xela a la vez es la ventana para promover las ventas de muebles y productos de madera en el mercado de occidente, estarán participando empresas de la Ciudad de Guatemala, Petén y también de Quetzaltenango. Esta feria se llevará a cabo del 01 al 03 de marzo desde las 10:00 a las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones de Gran Karmel.

“Estamos conscientes de la demanda de los muebles y productos de madera en el interior del país. Tenemos conocimiento de los impresionantes proyectos habitacionales que se están realizando actualmente en el occidente de Guatemala, como: apartamentos y condominios, los cuales necesitarán muebles resistentes, cómodos y modernos”, dice Pablo Sánchez, presidente del Comité Organizador de Eventos EXPOMUEBLE.

¿Qué encontrarás en Expomueble Xela 2024?

Son más de 25 expositores destacados con una oferta de camas, amueblados de sala, comedores, cocinas, artículos de decoración como plantas, cuadros, complementos de sala, complementos para la habitación, edredones, duvets, y mucho más.

Los organizadores de EXPOMUEBLE XELA esperan a más de 3 mil visitantes, entre ellos compradores mayoristas, desarrolladores de proyectos y distribuidores de muebles, quienes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias y novedades en esta industria.

Dentro de la exposición también habrá productos de madera como puertas, zócalo, mesas y remodelaciones.

Pollo Campero presenta los sabores de verano

Agradecimiento al INAB

Se contará con la participación y apoyo del Instituto Nacional de Bosques (INAB), quienes tendrán un espacio especial dentro de la exposición. Las empresas fabricantes de muebles, por ser parte de la cadena de valor de este sector, están inscritas en INAB, asegurando a los clientes que los muebles que se utilizan se han fabricado de forma legal.

“Vamos a presentar una gran variedad de productos. Sabemos acerca del gusto por la madera, el cual es una tendencia en el interior de Guatemala, sector del país que busca muebles para ambientes modernos. Los invitamos a participar en esta exposición y sean parte de la innovación de la Industria del Mueble”, concluyó Sánchez.

Convocan al II Festival Rotario de Upcycling Art Guatemala

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,