Incaparina, una marca elaborada por VPA de Castillo Hermanos, que ahora te invita a ser parte de una emocionante campaña. Inspirada en las historias auténticas de guatemaltecos valientes y dirigido por Jayro Bustamante, cineasta guatemalteco.
Empresas/laprensadeoccidente.com.gt
Esta iniciativa celebra a aquellos que han transformado sus sueños de superación en logros tangibles.
Con esta iniciativa, Incaparina reafirma su compromiso con la nutrición, el desarrollo y la inspiración de las generaciones presentes y futuras. La campaña será difundida a nivel nacional en medios de comunicación, plataformas digitales, redes sociales, cines, anuncios en la calle, puntos de venta, y actividades en escuelas y colegios.
Con la poderosa pregunta: «¿Quiénes somos nosotros para decir que ella o él no puede lograr lo que se propone?» se da vida a «Del Querer al Poder», que más que una campaña publicitaria es un movimiento que inspira a los guatemaltecos a encontrar su propósito de vida, a apoyarse en su familia y comunidad, y fortalecer su cuerpo y mente con la nutrición adecuada para alcanzar sus metas.
«Del Querer al Poder» se fundamenta en tres pilares esenciales: el orgullo nacional, la diversidad, la representación guatemalteca sin importar origen étnico o condición económica, y el compromiso de Incaparina de nutrir el potencial de los guatemaltecos, respondiendo a la pregunta: “De niña o niño, ¿qué te gustaría ser de grande?”.
«En Incaparina creemos en el poder de la nutrición para transformar vidas y la clave para alcanzar el potencial de las personas. Sabemos que cada madre o padre quieren lo mejor para sus hijos y que, con los nutrientes adecuados, esfuerzo y apoyo de la comunidad, esos sueños pueden hacerse realidad», destacó Edgar Rosal, gerente de marca de Incaparina.
Bajo la dirección del reconocido cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, la campaña cobra vida a través de piezas audiovisuales que narran con emotividad y autenticidad el esfuerzo y la inspiración de quienes han superado desafíos. Y ahora alzan la voz con firmeza y emoción: «¿Quiénes somos nosotros para decir que ella o él no pueden lograr lo que se proponen?».
Además, esta campaña rinde homenaje al legado científico de Incaparina, que nació con el Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP). Un elemento clave en la historia de Incaparina es la visión del Dr. Ricardo Bressani, un científico comprometido y apasionado por la nutrición.