Un hombre sospechoso del asesinato de un conductor de Uber, el cual ocurrió en Quetzaltenango, fue arrestado hoy en un hospital de Antigua Guatemala.
José Racancoj/La Prensa de Occidente
Por el asesinato a balazos de Selvin Wilfredo Ortiz Velásquez, conductor de Uber, el pasado 8 de febrero en Tierra Colorada Baja, Valle de Palajunoj, Quetzaltenango, dos personas han sido detenidas.
La Policía Nacional Civil reportó que este lunes 20 de noviembre, investigadores arrestaron a un hombre de 27 años, identificado como Félix, en un hospital de Antigua Guatemala, ya que en su contra hay una orden de captura por el delito de asesinato, la cual fue girada por un Juzgado de Quetzaltenango.
Por este crimen, el 28 de julio pasado fue detenida una mujer de 27 años, identificada como Karla Ordóñez.
Según los investigadores, el día del asesinato, el detenido junto a la mujer, luego de contratar el servicio de taxi a través de la aplicación de Uber, le dieron muerte a Ortiz Velásquez con arma de fuego en Tierra Colorada.
En el lugar de la captura este día también se realizaron tres allanamientos, en los cuales se localizó una mochila y un teléfono, los cuales presuntamente contienen evidencias del hecho, agregó la Policía.