InicioDeporteAlientan al equipo en busca de una nueva final

Quetzaltenango,

Alientan al equipo en busca de una nueva final

La afición superchiva sueña con el bicampeonato y previo a la llave de semifinal ante Comunicaciones alentó al equipo.

Afición altense anoche en las afueras del hotel de concentración del Xelajú MC.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Tal como ocurrió en las fases finales del torneo pasado, en el que el Xelajú MC consiguió la Sexta Luna, la afición superchiva se sumó este miércoles a dar el “Banderazo de aliento” al equipo, previo al juego de ida de las semifinales.

El objetivo es que los jugadores y cuerpo técnico sientan el respaldo de los seguidores quetzaltecos de cara al primer capítulo de la serie ante Comunicaciones, que se vivirá este jueves a partir de las 20.30 horas en el estadio Mario Camposeco.

Con cánticos, banderas y juegos pirotécnicos, los hinchas caminaron del Mario Camposeco hacia el hotel de concentración del campeón para mostrarles su apoyo.

Los aficionados confían en que el equipo pueda repetir la actuación que Xela tuvo ante Achuapa y lograr un buen resultado en el partido de ida, para cerrar de buena manera la llave en la capital el próximo domingo.

“Creo que ganamos 2-0. Esperamos que los jugadores salgan con la misma actitud con la que salieron en el primer tiempo del partido contra Achuapa, y que no sean conformistas”, comentó el aficionado superchivo Gustavo Miranda.

“Ganamos 3-1. Nos hemos dado cuenta que el equipo cuando tiene que jugar como saben lo hacen, lo hicieron para la final con un resultado en contra y lo mismo con Achuapa. El equipo es capaz de salir bicampeón”, indicó Enrique Arriola, seguidor altense.

Noticias

spot_img