InicioDeporteVolante quetzalteco es llamado a la Selección U20

Volante quetzalteco es llamado a la Selección U20

El talentoso jugador superchivo formará parte del combinado nacional que disputará el Torneo Uncaf U20.

Justin Racancoj, jugador superchivo, convocado a Selección Nacional Sub 20.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La Federación Nacional de Futbol de Guatemala anunció la nómina oficial de la Selección Nacional Sub 20 que viajará a Honduras para disputar el Torneo Uncaf FIFA Forward U19.

Uno de los convocados por el técnico mexicano Marvin Cabrera es el volante quetzalteco, Justin Racancoj Hernández, quien es uno de los juveniles que ha destacado con el Xelajú MC.

El campeonato se disputará del 17 al 26 de enero y el combinado nacional se medirá a Cuba (Viernes 19), Belice (domingo 21) y Costa Rica (martes 23), en la fase de grupos.

“Son tres partidos que se jugarán contra rivales muy fuertes, vamos a tratar de buscar el campeonato y primero Dios se nos dé”, comentó Racancoj, en declaraciones que recoge el medio especializado ESPN.

El juvenil agregó que tienen “la presión de que la Sub 20 anterior llegó al Mundial, para nosotros no es algo nuevo jugar una Uncaf y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

El volante ofreció entrega total, garra y sacrificio en cada minuto que dispute durante el campeonato.

Racancoj es uno de los juveniles que más regularidad tuvo el torneo pasado con el Xelajú MC bajo las órdenes del técnico nacional Amarini Villatoro.

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,