InicioEmpresasRegalan juguetes a más de mil niños para celebrar la Navidad

Regalan juguetes a más de mil niños para celebrar la Navidad

Esta es una tradición que ya lleva 15 años en Salcajá y que congrega a cientos de niños de escasos recursos para celebrar la Navidad.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
El Club de Leones de Salcajá celebró la Navidad entregando juguetes a más de 1 mil 200 niños de escasos recursos de las diferentes comunidades y el centro del municipio quetzalteco.

Además de los obsequios, los niños recibieron una refacción, helados y pudieron disfrutar de un show con un payaso y música.

Esta es una tradición que ya tiene 15 años, afirmó Vilma López, presidenta del Club de Leones de Salcajá. “Comenzamos entregando unos 200 juguetes, luego empezamos a compartir refacciones, hasta llegar a este día con más de mil 200 niños”, comentó.

Para llevar a cabo esta actividad se unen varios esfuerzos, pues se cuenta con aportes de los integrantes del Club, instituciones, almacenes de hilos y migrantes que se encuentran en Estados Unidos, quienes envían donativos.

“Entre todos los integrantes del Club se reparten invitaciones a niños y niñas en las diferentes comunidades, como caserío El Tigre o cantón Marroquín, así como en el centro del municipio, para que puedan acudir este día y vivan un momento de alegría”, agregó López.

 

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,