El presidente del club Xelajú MC mostró su molestia por el momento que vive el equipo, que esta noche se juega sus últimas opciones de avanzar a la fase final.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
A partir de las 21 horas los superchivos reciben en el estadio Mario Camposeco a Zacapa, en un duelo vital en sus aspiraciones para avanzar a la liguilla del torneo Apertura 2023.
A Xela solo le vale la victoria, pues se ubica en la décima posición con 15 puntos, a tres de la zona de clasificación.
Previo a este duelo, el presidente del Xelajú MC, José Carlos López, expresó su molestia por el mal momento que atraviesa el equipo, pues asegura que la directiva ha hecho los esfuerzos y le ha dado las condiciones necesarias al equipo para que hiciera un buen torneo, lo que no ha sucedido.
“Este equipo no se puede quejar, somos uno de los clubes más solventes, a veces no nos podemos explicar qué pasa. Solo nos queda apoyarlos en los últimos juegos para que el objetivo se logre”, refirió.
“No podemos estar contentos por el momento que estamos viviendo, hemos hecho lo necesario para que todo camine de manera distinta”, agregó López. Los superchivos han sumado siete derrotas en el campeonato, tres empates y cuatro victorias.
El presidente del club añadió que ya tienen algunas decisiones consensuadas y que se darán a conocer al final del campeonato. “El futbolista habla dentro de la cancha, a nosotros nos toca afuera”, comentó.