MAX celebra la apertura de su tienda número 60. Ubicada en el centro comercial Pradera de Xela, la quinta tienda MAX en el departamento de Quetzaltenango llega para acercarse más a los clientes en el interior del país.
Empresas/laprensadeoccidente.com.gt
“Nuestro propósito es acercar la tecnología de punta a los guatemaltecos, ofreciéndoles productos de las mejores marcas del mundo, con el respaldo y garantía que ellos necesitan. Esta es solo una de las buenas noticias que MAX tiene para sus clientes”, comentó Martin Prera, director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.
La tienda abrirá sus puertas en el mes de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas. MAX cuenta con una gama completa de productos para el entretenimiento y comodidad del hogar. Además, pone a disposición de sus clientes garantías extendidas, seguros contra accidentes, asistencia, asesoría personalizada con su programa Tecki y la reparación e instalación con técnicos calificados.
MAX también cuenta con su programa de lealtad Puntos MAX con el cual se premia la preferencia de los clientes a través de acumulación de puntos, Bodas MAX donde los novios contarán con una propuesta de registro diferente que otorga variedad, conveniencia y beneficios a las parejas que están próximas a casarse y Viajes MAX, donde los clientes reciben una asesoría experta para que cada viaje sea memorable; un servicio 360 para todos los guatemaltecos.
Para conocer más de las marcas y productos que MAX ofrece a los guatemaltecos se les invita a acercarse a los diversos puntos de venta MAX.
Kleenex derriba estigmas de salud mental con campaña de concientización en su centenario