InicioActualidadLotería Santa Lucía realizará sorteo con primer Premio Mayor de Q2 millones...

Lotería Santa Lucía realizará sorteo con primer Premio Mayor de Q2 millones 200 mil

spot_imgspot_img

Para el próximo sábado 9 de abril, la Lotería Santa lucía realizará el Sorteo Extraordinario No. 367, con un primer premio de Q2 millones 200 mil.

Redacción/La Prensa de Occidente 

Este sorteo extraordianrio repartirá más de Q7millones 400 mil en 363 premios de tómbola, 1,254 premios por aproximación y terminaciones, y 23,040 reintegros, el costo del billete entero es de Q150.00 y Q15.00 el cachito, los cuales ya están a la venta.

Características de los sorteos

La emisión es de 80 mil billetes numerados del 00,001 al 80,000. La impresión de los billetes de Lotería Santa Lucía aplican características de papel moneda, son impresos en papel seguridad exclusivo, con micro fibrillas en el anverso y reverso, además de otras medidas de control, que se le colocan al diseño para dar seguridad a la población.

Distribución de los Ingresos

El dinero recaudado de la venta de billetes, se distribuye de la siguiente manera:

65% para el pago de premios y reintegros

16% para descuentos a compradores mayoristas de billetes

5% para los gastos de funcionamiento de Lotería Santa Lucía

14% para la noble y extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

Requisitos para pago de premios

Ser mayor de edad, presentar DPI y fotocopia, número de Identificación Tributaria, presentar billete original en buen estado. Todos los pagos de premios están sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta 10% y el Impuesto sobre el Timbre 3%.

Horario de atención en ventanillas de Lotería Santa Lucia en la ciudad capital 3ª. Avenida 8-65 zona 1 Guatemala, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 14:30 horas.

Para conocer más sobre los sorteos de Lotería Santa Lucía visita www.loteria.org.gt Conoce los servicios del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala en Facebook @ProCiegosySordos.

Lotería Santa Lucía es una lotería con propósito en donde se ve y se escucha tu corazón.

Premio ganado, Premio pagado.

spot_imgspot_img

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,