InicioEmpresasEstos son los nuevos integrantes de la familia motorola edge llegan a...

Estos son los nuevos integrantes de la familia motorola edge llegan a Guatemala

Los nuevos motorola edge 50 ya están disponibles en el mercado local. Su llegada al país marca un hito para todos los amantes de la tecnología y el diseño, ya que son el punto de encuentro más avanzado entre la inteligencia artificial y el arte en un smartphone.

La nueva era de dispositivos premium ya está en Guatemala con la llegada de la familia edge completa a nuestro país, integrada por el motorola edge 50 ultra, el motorola edge 50 pro y el motorola edge 50 fusion.

La serie más bella y equilibrada de Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento en cámara y ofrecer nuevas funciones.

Además, esta línea es pionera en presentar la primera cámara y pantalla del mundo Pantone Validated, para que los usuarios puedan capturar y ver el mundo con los colores y tonos de piel reales.

La familia edge, los nuevos teléfonos cuentan con protección IP68, por lo que son resistentes a salpicaduras de agua, exposición al polvo o ser sumergidos en agua dulce a un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

El motorola edge 50 ultra está fabricado en materiales de primer nivel que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad para la versión Wood, además del color pantone del año, Peach Fuzz y una versión en cuero vegano en negro. Ofrece el sistema de cámaras más avanzado desarrollado por la marca hasta la fecha, con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un sensor ultra gran angular de 50 MP con funcionalidad macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. Esto permite una gran flexibilidad para conseguir resultados ricos en detalles en cualquier condición, mientras que moto ai, el sistema propio de Inteligencia Artificial, mejora automáticamente fotos y videos gracias al motor de mejora automático, potenciado por IA, además de ofrecer otras funcionalidades increíbles.

Pradera lidera la revolución digital con “el primer centro comercial virtual de Guatemala”

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,