InicioEmpresasDan a conocer la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN con cash back y...

Dan a conocer la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN con cash back y programas de multipuntos

A dos años de haber iniciado operaciones en Guatemala, Tarjetas CUSCATLAN le da la bienvenida a su nueva tarjeta de crédito VISA UNO CUSCATLAN, gracias al respaldo de VISA y en alianza con UNO Guatemala.

Redacción Empresas/laprensadeoccidente.com.gt

La nueva Tarjeta de UNO CUSCATLAN está diseñada con lo mejor de los dos mundos, para  multiplicar el ahorro en cada camino y cargada con el mejor Programa de Lealtad MultiPuntos, siendo la única que ofrece 7 por ciento de Cash Back en todas las Gasolineras UNO y Tiendas de Conveniencia Pronto y un MultiPunto, en el resto de comercios.

«La nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN es un producto pensando para que multipliques tu ahorro siempre cuando vas camino al trabajo, cuando llevas a tus hijos al colegio, cuando quieres hacer un viaje familiar por Guatemala, o cuando quieras hacer una parada técnica en tiendas Pronto…. o bien ganar MultiPuntos cuando quieres salir de compra con tus amigos y amigas, ir a tu restaurante favorito, o simplemente consentirte…” expresó con entusiasmo, Laura Palma, gerente de Mercadeo de Tarjetas CUSCATLAN 

Como oferta de lanzamiento, hasta el 30 de abril, Tarjetas CUSCATLAN otorgará 14% Cash Back en las compras realizadas en gasolineras UNO y tiendas de conveniencia Pronto y doble MultiPuntos en el resto de comercios, todo esto, sin costo de membresía, 1 mes gratis de Seguro Siempre Protegido con dos asistencias viales incluidas y un bono de bienvenida de 3,000 MultiPuntos.

“Por si fuera poco, al ser los primeros en solicitar su nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN podrán ser uno de los ganadores de dos automóviles Renault Kwid 2024 o 10 vales de gasolina por un año… y todos estos beneficios con solo solicitar y comprar con la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN”, expresó Christian de Suremain, gerente de Productos de Tarjetas CUSCATLAN.

Crece la familia de tarjetas CUSCATLAN, con el lanzamiento de su cuarta tarjeta de crédito.

La alianza de UNO Guatemala y Tarjetas CUSCATLAN, viene a fortalecer el portafolio de productos, con una propuesta diferenciada y única, para posicionarse como la tarjeta preferida para cada momento.

“Esta alianza, nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes guatemaltecos una nueva experiencia de compra, recibiendo beneficios únicos en nuestras Gasolineras UNO y Tiendas Pronto, y premiando su lealtad y preferencia a través de esta promoción y muchas más que tendremos en el camino”, agregó, Carlos Escobar, gerente de Retail UNO Guatemala.

Max aporta fondos a Puente para la niñez guatemalteca con exitosa campaña de recaudación

Carmen Sánchez, Gerente General de VISA Guatemala, reafirmó el compromiso de la compañía en continuar respaldando productos innovadores, “la Tarjeta UNO CUSCATLAN ha sido creada para ofrecer un servicio diferenciado y con beneficios, brindando una experiencia segura y práctica en cada transacción, tomando en cuenta los hábitos de consumo, preferencias y necesidades de los usuarios durante sus recorridos”.

La nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN está disponible desde el 23 enero 2024 a través del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt o bien comunicándose al PBX o WhatsApp al 2279-9000, donde el equipo de atención al cliente solicitará tus datos personales.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de UNO Guatemala o www.tarjetascuscatlan.com.gt

Se abre convocatoria a beca Fulbright para docentes, con prioridad de instituciones públicas y del interior de Guatemala

Noticias

spot_img

Quetzaltenango,