Toledo, marca emblemática de Corporación Multi Inversiones (CMI), lleva más de 50 años sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de su nuevo portafolio de jamones, salchichas y tocino sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales.
Empresas/laprensadeoccidente.com.gt
Manteniendo siempre su característico sabor, Toledo presenta una alternativa que responde a las necesidades de miles de familias, introduciendo al mercado su nueva línea de productos que incluye: Jamón Ahumado, Jamón Virginia de Pavo, Salchicha Cocktail, Salchicha Frankfurt, Salchicha con Pavo y Tocino, bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.
“Nuestra campaña: “¡A disfrutar que yo te cuido!”, es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para lanzar al mercado una nueva propuesta de valor diferenciada basada en un producto delicioso y saludable. Reafirmando que más que una marca, somos una familia que cuida familias”, mencionó Manuel Molina, director de Mercadeo de Alimentos Preparados CMI.
“Nuestra campaña: “¡A disfrutar que yo te cuido!”, es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia
¡A disfrutar que yo te cuido!
Además de los nuevos beneficios que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar de mejor manera los embutidos, manteniendo su frescura, alargando su vida útil en anaquel, al mismo tiempo que se preserva su calidad y distintivo sabor.
https://laprensadeoccidente.com.gt/2023/07/23/gastronomia-maya-los-tayuyos-un-alimento-de-agradecimiento-y-celebracion/