Desde el sábado se vive  en Quetzaltenango una actividad fuera de límites, pilotos  de Honduras, El Salvador y de Guatemala se dieron cita.

Adrián Velásquez/laprensadeoccidente.com.gt

En 2019 fue la primera vez que este evento se realizó en la ciudad altense, este año se retomó con más fuerza, en Xecaracoj, Valle del Palajunoj, se construyeron dos pistas con obstáculos.

Desde ayer sábado, más de 40 vehículos modificados esperan su turno para competir en el terreno que les corresponde, Junior, Femenina, Stock, Semimodificados, Modificados y Libre.

Elvis Cuc, organizador, de Xela, quien posee dos automóviles 4X4 modificados, dice que es el competidor representante de Quetzaltenango con HULK y REX, que sus máquinas son modificadas en un taller de su propiedad, la Importadora de Repuestos Houston, quien es también patrocinador y su pasatiempo es armar este tipo de carros.

Elvis además comentó esto es un evento que novedoso, familiar, único, y que solo se pueden observar en otros países donde se organizan en estadios y terrenos de grandes extensiones.

Este domingo es el segundo día, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, están reunidos unos  75 competidores, provenientes de México, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Boletos: adultos Q25, niños Q10, en el ingreso.  Suficiente parqueo.  Áreas de comidas, evento familiar.

https://laprensadeoccidente.com.gt/2023/08/23/vehiculos-modificados-4×4-competiran-en-xela/